Comienzos de mi andadura. Parte II

Sin bici, me puse a navegar durante un tiempo por las Web de segundamano, buscando una bici doble, pero solo disponía del doble de dinero por el que había vendido la 5.3. Además tenía claro que no quería una con amortiguador de muelle. Al final encontré un cuadro doble de una rockrider 9.1 del 2006. Me informé acerca de este tipo de cuadros y hablaban muy bien del sistema NEUF, así que decidí comprarmelo a pesar de ser del 2006 y de solo 90mm de recorrido, pero por ese precio no encontraba otra cosa:

IMG_0203

Ya tenía el cuadro, ahora me faltaban las piezas, así que me puse a buscar como siempre en segundamano y apareció una rockrider 5XC del 2009 en muy buen estado y muy bien preció, así que la fui a buscar:

IMG_0205

La rockrider 5XC es igual a la RR 5.3, pero cambia el cuadro (es más ligero) y lleva de serie frenos hidraúlicos. Os podeís preguntar que podía haberme quedado con la 5.3 que tenía, pero esta estaba en mucho mejor estado, creo que el anterior propietario le habría hecho como mucho unos 1000km.

Con todo esto me puse a desmontar, montar (comprando algunas herramientas especiales, necesarias para las bicicletas), cambie el recorrido de la horquilla a 120, añadi los frenos M445, el sillín selle italia xo, unos acoples blancos y quedó esto:

IMG_0219

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s